lunes, 25 de marzo de 2013

LA HORA DEL PLANETA

Valencia se ha sumado a la iniciativa "La Hora del Planeta" y ha apagado, entre las 20.30 y las 21.30 horas, las luces de sus edificios más emblemáticos, como el Museo Príncipe Felipe, las Torres de Serranos o el Palacio de Congresos.



Tanto la Generalitat como el Ayuntamiento de Valencia han respaldado la iniciativa de WWF que, desde el año 2007, pretende concienciar a la población mundial sobre la necesidad de hacer frente al cambio climático en el planeta.


Entre los edificios que, a partir de las 20.30 horas, han quedado a oscuras durante 60 minutos se encuentran las Torres de Serranos y Quart, la Porta de la Mar, la Lonja de la seda, el Palacio de Congresos, el Palau de la Música, el Mercado Central, las Atarazanas, la rotonda del Parotet, el Almudín, el Palacio de la Exposición, el velódromo Luis Puig y el Palacio de Cervelló, hasta sumar 33 edificios de propiedad municipal.

Los edificios de la Generalitat que también han apagados sus luces son el Museo de las Ciencias y el Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.







0 comentarios:

Publicar un comentario